Términos y Condiciones

  • LICENCIA DE CONDUCCIÓN: Al retirar el vehículo, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deberán presentar su permiso de conducir vigente, es válida en Colombia la licencia de cualquier país (presentar original).
  • DOCUMENTO DE IDENTIDAD: Presentar documento de identificación como cédula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte, tanto titular de la tarjeta de crédito como conductor (presentar original).
  • TARJETA DE CRÉDITO: El conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito con alto relieve a su nombre para retirar el vehículo, La tarjeta deberá disponer de fondos suficientes para cubrir el depósito/franquicia, NO aceptamos tarjetas Falabella, Codensa, Alkosto, Carulla, Av villas (presentar original).
  • EDAD MÍNIMA 20 AÑOS: Edades inferiores como 19 a 18 años tendrá un recargo de $25.000
  • DEPÓSITO DE SEGURIDAD: Para avalar la garantía (Visa – MasterCard – American Express- Diners) se oficializa firmando dos Voucher (daños y multas) esta debe contar con un cupo disponible de $ 1.700.000 a $2.500.000 como depósito de garantía, esta suma será bloqueada. Tenga en cuenta que este valor varía dependiendo la gama del vehículo.
  • En caso de presentar inconvenientes con la tarjeta de crédito, la rentadora suministrara al cliente una segunda opción siempre y cuando pase los filtros de seguridad establecidos, dejando el depósito de garantía en efectivo, el cual se devolverá pasados 10 días hábiles si no se presentase daños, multas o cargos adicionales.''
  • CONDICIONES GENERALES
  • Los vehículos, camioneta y servicios adicionales están sujetos a disponibilidad.
  • Los vehículos suministrados por Monte Carlo están sujetos a restricción de pico y placa, según lo establecido por la ley colombiana, el cual deberá ser manejado por el cliente en los días y horas que no tenga restricción (aplica para ciudades principales).
  • Las tarifas estarán sujetas a cambio por Monte Carlo Rent a Car y se reserva el derecho de modificarlas sin previo aviso, todos los servicios adicionales están sujetos a los impuestos locales e impuestos sobre ventas.
  • El diligenciamiento de la documentación y entrega del vehículo tiene un tiempo estimado de 25 a 30 minutos.
  • El pago de la renta y los servicios adicionales se debe realizar en su totalidad al momento de retirar el vehículo (no se acepta tarjetas de prepago, recargables y/o virtuales).
  • Las tarifas publicadas en la página web son promocionales y aplican solo para pago en efectivo, para pago con tarjeta de crédito o débito aplica el valor de tarifa plena (incremento 5% de comisión bancaria).
  • Para confirmar su reserva deberá abonar el 30% sobre el valor total de la renta a través de los diferentes medios de pago (transferencia, consignación bancaria.
  • La Compañía no hace devolución de los dineros recibidos, se le otorga un bono por el monto cobrado, el cual puede ser utilizado para otra reserva (Vigencia de un  mese y bajo disponibilidad de vehículos, no aplica para temporadas altas).
  • Las extensiones de días adicionales, devoluciones anticipadas deberán ser avisadas por el cliente con un tiempo mínimo de 24 hrs de antelación para la autorización y coordinación.
  • El cliente asumirá el sobrecargo del 10% por gastos administrativos, gestión y de obtención por diferentes casos como daños al vehículo, infracciones, perdida o daños de un servicio adicional, tramite, etc.
  • Monte Carlo Rent a Car se reserva el derecho a cobrar los cargos administrativos por diferentes conceptos como son los daños ocasionados al vehículo, tramites, combustible, lavados. Además del cargo administrativo por daño, se cobrará adicional el importe bloqueado de la franquicia/deducible. En caso de accidente, deberá pagar un cargo de inmovilización.
  • obligatorio (perdida de uso), además del importe retenido de la franquicia/deducible. Este cargo se calcula teniendo en cuenta la categoría del vehículo contratado y el número de días que este no podrá ser rentado mientras está siendo reparado.
  • En caso de daños al vehículo, el cliente deberá pagar un cargo de inmovilización obligatorio (perdida de uso), además del importe retenido de la franquicia/deducible. Este cargo se calcula teniendo en cuenta la categoría del vehículo contratado y el número de días que este no podrá ser rentado mientras está siendo reparado.
  • El vehículo es entregado Full Gasolina y así deberá ser devuelto, en el caso de que sea entregado con faltante, será cobrado conforme a la tabla propia de gasolina disponible en las agencias.
  • Solo podrán conducir el vehículo las personas que se encuentren registradas y autorizadas en el contrato de alquiler, si está conduciendo una persona ajena a las registradas, la Compañía procederá a recoger el vehículo dando por finalizada la renta y a su vez perderá la cobertura del seguro.
  • Por alguna circunstancia de fuerza mayor el cliente (titular de la tarjeta de crédito) no puede estar presente en la devolución del vehículo, debe enviar una notificación por escrito a nuestro email con los datos de la persona autorizada para entregar el vehículo y recibiría el voucher anulado en caso de no tener daños.
  • Para los alquileres con contratación de servicios adicionales está sujeto a los impuestos locales y a los impuestos de venta. En caso de que el equipamiento adicional se pierda o resulte dañado o robado, se aplicará una penalización de COP $150.000 adicional al valor comercial del equipamiento. Si requiere equipamiento adicional, deberá dejar un depósito en la oficina de alquiler al retirar el vehículo.
  • Está prohibido fumar dentro del vehículo, de no cumplirse se cobrará el valor del desodorizado.
  • Esta prohibido el transporte, expendio dentro del vehículo de cualquier sustancia ilícita descritas en la LEY 906 de la constitución política colombiana
  • La Compañía no se hace responsable por los objetos dejados en los vehículos una vez se realice la devolución de mismo.
  • Se permiten llevar mascotas únicamente dentro de su contenedor el cual debe ser a prueba de filtraciones en caso de no cumplirse se cobrará la tarifa de desodorizado.
  • El valor bloqueado de su tarjeta de crédito permanecerá congelado durante la renta, al momento de finalizar el servicio inicia el desbloqueo de su tarjeta siempre y cuando el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones en que se le entregó, teniendo en cuenta que este nunca se hace efectivo al NO realizarse la consignación del respectivo Voucher.
  • El trámite de liberación de garantía de tarjeta nacional es de (5) días hábiles dependiendo de la prontitud del banco emisor, (8) días hábiles para tarjeta internacional.
  • El segundo voucher se destruirá pasado 10 días hábiles este queda en custodio por concepto de multas e infracciones electrónicas o físicas.
  • El cliente asumirá el valor total de la infracción o multa generada al vehículo en alquiler, incrementando el 10% por trámites administrativos y gestores de tránsito.
  • ·Los domicilios se realizan bajo disponibilidad del personal de Monte Carlo, cada trayecto tiene un costo dentro del horario habitual y en perímetro urbano, si el domicilio lo requiere fuera del horario habitual o días festivos tiene un recargo extra conforme la tabla de tarifas y servicios.
  • En caso de requerir atención fuera del horario habitual debe cancelar un recargo nocturno (Horario habitual de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm).
  • Tenga presente que no podemos hacernos responsables en caso de algún problema relacionado con su vuelo o situación personal que esto le impida recoger el vehículo, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros al número celular +57 304 344 7890 o al correo rentcarmontecarlo@gmail.com para la modificación de su reserva. Para realizar modificaciones debe contar con un tiempo de veinticuatro (24) hrs de antelación.
  • Si el cliente llega posterior a la hora programa de entrega como lo estipulado en la reserva o con bastante tiempo de antelación para la devolución del vehículo en el aeropuerto, deberá asumir el costo total del parqueadero por el tiempo que el vehículo permaneció en el mismo.
  • En caso de requerir atención fuera del horario de la agencia debe cancelar un recargo nocturno.
  • Cubrir los costos procesales y todos los gastos de honorarios de los abogados designados por LA ARRENDADORA en caso de procesos judiciales por hechos ocurridos con ell vehículo durante el arrendamiento del mismo.
  • Está prohibido la comercialización o venta del vehículo el cual tendrá como penalización el valor de la suma de la garantía por gastos de recuperación y judicialización.
  • En caso de accidente, daños o robo deberá pagar un cargo de inmovilización obligatorio (perdida de uso), además del importe retenido de la franquicia/deducible. Este cargo se calcula teniendo en cuenta la categoría del vehículo contratado y el número de días que este no podrá ser rentado mientras está siendo reparado.
  • No será obligación de LA ARRENDADORA hacer sustitución del vehículo en los casos de colisión, hurto, incendio, apropiación indebida, retención por las autoridades, infracción de tránsito, pico y placa, pérdida de llaves, pérdida de documentos, siniestros por daños o fallas provocadas por mal uso o uso inadecuado.
  • No cambiar, sin la autorización de la ARRENDADORA, piezas, repuestos o partes del vehículo, ni efectuar reparación y/o transformación alguna al vehículo.
  • El vehículo es entregado limpio tanto interna como externamente y así deberá ser devuelto, en caso de entregarlo sucio deberá pagar el lavado conforme la tabla de tarifas.
  • Si el vehículo es recibido sucio quedará sujeto a inspección después del lavado, la Compañía procederá a lavarlo para verificar su estado, en caso de no presentar ninguna novedad se procederá con la anulación del primer voucher por concepto de daños.
  • Si el vehículo es recibió sucio en las horas de la noche, el funcionario a cargo procederá a recibir el vehículo seguidamente a parquearlo, para el día siguiente hábil enviarlo a lavar con el fin de poder verificar su estado.
  • Permitir y disponer oportunamente el vehículo objeto de este contrato cuando la ARRENDADORA lo ha solicitado para realizar mantenimiento. En el caso de arrendamientos mensuales, EL ARRENDATARIO conoce y acepta que tiene la obligación de disponer el vehículo a los mantenimientos, según las instrucciones impartidas por EL ARRENDADOR. En caso de no permitirlo, EL ARRENDATARIO asume los riesgos derivados y los valores de los daños posteriores que haya sufrido el vehículo por dicha situación.
  • la entrega y devolución del vehículo se deberá realizar en la sede principal de MONTE CARLO RENT A CAR la cual está ubicada en la dirección CALLE 47 # 69-21 de la ciudad de Medellín, en caso de no realizarse en la sede principal el cliente deberá notificar con 2 horas de anticipación y el domicilio tendrá un recargo monetario el cual varia dependiendo de la ubicación.
  • El alquiler de automóviles y camionetas inferior a cuatro (4) días incluye: 200 Km por cada día de renta, el kilometraje será ilimitado a partir del cuarto (4) día en renta, una vez recibido el vehículo si el cliente excedió el límite permitido deberá pagar la diferencia conforme a la tabla de tarifas y servicios.

RESERVAS

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  • 1. Selecciona tu automóvil preferido y el tiempo que lo deseas
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  • 4. Confirma los datos y espera que te contactemos.